Hotel Casta San Juan

Español | English
0034 942 579 580
info@hotelcostasanjuan.com

 

Apartamento Apartamento Apartamento

Hospedaje
Costa San Juan
 

El Hospedaje Costa San Juan de la Canal cuenta con 16 habitaciones dobles, todas exteriores, con baño completo, calefacción y TV .

También dispone de 16 Bungalows totalmente equipados para alquilar durante todo el año.

Ver galeria de imagenes >>>


Reservar >>>


Apartamentos
Costa Quebrada
 

Costa Quebrada le ofrece apartamentos con 2 y 3 dormitorios para alquiler de verano y el resto del año. Cada apartamento cuenta con terraza privada. Incluyen sala de estar con sofá, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y baño con bañera.
Los apartamentos de 3 dormitorios están distribuidos en 2 plantas y disponen de terraza privada. La mayoría están situados en la planta baja.


Visitar web>>>

Bungalows

Las instalaciones de El Hospedaje Costa San Juan disponen también de 16 Bungalows para alquilar durante todo el año. Totalmente equipados, con cocina americana, baño con bañera, salón, dos habitaciones y calefacción. 

Disfrute durante todo el año de la naturaleza de Cantabria, sus playas, como la de San Juan de la Canal, a tan sólo 500 mts., del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, las Cuevas de El Soplao y de pueblos típicos como Santillana del Mar o San Vicente de la Barquera.

Reserve ya su bungalow a tan sólo 5 kms. de Santander.



 

Ver más imagenes >>>

Dirección: Av. San Juan de la Canal, s/n 39110 Soto de la Marina

Teléfonos: 942 579 580 | 620 560 160 | 629 303 686
E-mail: info@hotelcostasanjuan.com